Magdely Valbuena: “Los culpables de la violencia a nivel regional son Eveling Trejo, Pablo Pérez, Guanipa y Montoya”

Publicado el 17 de abril de 2013

Dip.-Magdelys-ValbuenaLa diputada y presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdely Valbuena, ofreció este miércoles una rueda de prensa para reconocer y respaldar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

La mandataria legislativa manifestó: “El CNE es reconocido a nivel nacional e internacional por su transparencia”.

Asimismo, Valbuena rechazó contundentemente los hechos de violencias que se han producidos en el estado y culpó a la oposición de ser quienes motivan esos inconvenientes.

“Esta gente que hacen los actos violentos están auspiciados por Henrique Capriles a nivel nacional y por Eveling Trejo, Pablo Pérez, Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y compañía a nivel regional”, aseguró la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia.

Por su parte, informó que se realizará una sesión en el parlamento regional donde los diputados opositores tendrán el derecho a la palabra pero dejando claro que ellos defenderán su postura.

Además, aseguró que tendrán el derecho a la palabra pero los instaron a que reconozcan y acepten a Nicolás Maduro como el presidente legítimo del país.

También realizó un llamado a los seguidores de Henrique Capriles a que “no se expongan ni  sean carne de cañón, ellos lo que quieren son muertos para hacer los mismos actos del pasado 11 de abril del 2002”.

“Las acciones que tomaremos contra los guarimberos en el estado, las decidiremos en una sesión parlamentaria durante la tarde de este miércoles”, finalizó Magdely Valbuena.

La otra opinión

El legislador del CLEZ por parte de Un Nuevo Tiempo, Gerardo Antúnez, envió un mensaje de twitter para informar la posición de los líderes del parlamento regional.

“En sesión del CLEZ nos dicen que si no reconocemos a Maduro no reconocerán a @EvelingTrejo como Alcaldesa”, escribió Gerardo Antúnez.

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente