CLEZ y Concejales exigen adecuación de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Publicado el 5 de febrero de 2016

imag2

El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), José Luis Acosta, acompañado de los concejales José Sierra y Cesar Paredes, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, para constatar la situación en la que se encuentra luego de denuncias efectuadas por usuarios.

El parlamentario señaló que es preocupante la situación en la que se encuentra la terminal terrestre de la capital zuliana. “Aquí vemos que no hay una óptima luminaria, la inseguridad es terrible, las salas sanitarias no están operativas, todo ello aunado a la basura que es factor predominante a los alrededores del mismo. Existe una anarquía en la venta de boletos, ya que no hay una supervisión permanente que regule, controle y evite dicha anarquía”.

imag4

El vicepresidente del Poder Legislativo zuliano, denunció también que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del municipio Maracaibo (Imtcuma), no dispone de suficientes funcionarios que efectúen las labores de verificación de las unidades que prestan servicio en la terminal, ni garantías a los usuarios de su derecho a un servicio óptimo.

El legislador anunció que junto a los concejales de Maracaibo por el PSUV, solicitarán una reunión con el presidente de la Terminal de pasajeros, Nerio Moreno. “Vamos a reunirnos para constatar la situación del por qué obteniendo la municipalidad recursos para adecuarla, la misma se encuentra en situación tan deplorable. Las últimas administraciones de la Alcaldía tienen siete años sin brindarle una calidad de servicio a los pasajeros que diariamente viajan por esta terminal”.

Denuncia
Beatriz Medina, usuaria de la terminal de pasajeros, aseguró: “luego de las seis de la tarde no se puede estar en el terminal, ya que la falta de luz ayuda a los maleantes a hacer sus fechorías; además, un pasaje cuesta en temporada alta el doble y hasta el triple de lo que cuesta regularmente”.

Nota de Prensa CLEZ/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente