Comando Simón Bolivar-Zulia: “No dejaremos pasar por alto ninguna irregularidad electoral”

Publicado el 14 de abril de 2013

DSC_0010 (1)

 

Víctor Ruz jefe del Comando de Campaña, Lester Toledo coordinador del voluntariado, Rafael Ramírez, Coordinador Regional, Romer Rubio coordinador juvenil ofrecieron una rueda de prensa desde las instalaciones del Hotel Kristoff para anunciar la apertura del proceso electoral.

Por su parte, Víctor Ruz, destacó “llego el día Zulia, llegó el día Venezuela, hoy demostraremos la alegría del pueblo y la manifestación democrática”.

Así mismo anunció “debemos demostrar lo histórico de la participación, una participación contundente, con alegría, para que en cada voto se manifieste y descubra la nueva historia del país”

Para finalizar dijo “con mucha sinceridad se siente, algo bueno esta pasando”.

Rafael Ramírez, vocero del Comando Simón Bolívar, indicó “podemos decir que en la mayoría de los municipios el proceso está funcionando con normalidad, las mesas ya están abiertas, el estado está en completa normalidad, a excepción de San Francisco, y unas zona en Maracaibo Oeste y Mara, en donde han ocurrido incidentes.

“Desde las primeras horas de la mañana hemos estado recorriendo diversos centros de votación en todo el Zulia para verificar que se cumpla el correcto proceso de instalación de las mesas”. Rafael Ramírez, coordinador operativo del Comando Simón Bolívar Zulia, destacó que durante todo el día estarán visitando centros de votación en todo el estado para verificar el correcto proceso. Denunció que en algunos centros de votación del municipio San Francisco y de Maracaibo Oeste se han generado algunas irregularidades durante la instalación de las mesas.

Y agregó: “Nos han informado nuestros testigos y miembros de la comunidad, que desde tempranas horas de la mañana se han generado irregularidades en los centros de votación en cuanto a la sustitución de miembros principales de las mesas, por miembros accidentales que casualmente pertenecen a grupos  políticos, obviando la presencia de estos medios principales y sin esperar el tiempo reglamentario que dicta el CNE, si estos llegaran a faltar”.

Lester Toledo anunció “nosotros queremos felicitar y agradecer el esfuerzo de cada miembro de mesa y cada persona que está desde temprano luchando por una mejor Venezuela con esfuerzo, como guardianes del voto son más de 45 mil personas las que están desde temprano en cada centro de votación.

Para finalizar acotó “Hoy es la ciudadanía quien sale a ejercer su derecho al voto, la idea es que no cero abstención es la idea una responsabilidad colectiva

María Pilar Camacho / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente