Comunidad resguarda CDI de Corito (+FOTOS)

Publicado el 20 de abril de 2013

Pueblo Zuliano Resguarda CDI de Corito Pquia Cristo de Aranza 20-04-13 (2)El Poder Popular, comunidades organizadas y seguidores revolucionarios, junto a la Secretaria de Salud, Tania Mesa, se congregaron en las instalaciones del CDI de Corito, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, donde se agradeció y felicitó a los hombres y mujeres que brindaron protección y seguridad al centro de salud que presuntamente fue sorprendido por actos vandálicos de grupos políticos el pasado lunes.

A su vez, Mesa, hizo un llamado a la calma y alerta a cualquier eventualidad que pueda presentarse, tomando en cuenta el respeto y hermandad hacia el prójimo. Pidió aplausos en honor a las personas que perdieron la vida a causa de la alteración del orden público.

“Hemos venido acá a reconocer y felicitar a nuestros hermanos cubanos, quienes ya tienen 10 años ofreciendo felicidad y salud de calidad en nuestro país, no permitiremos que grupos políticos intenten abusar de nuestros espacios de salud, seguiremos garantizando el buen servicio y atención a nuestro pueblo zuliano”. Señaló la Secretaria de Salud.

“El mensaje es reflexivo, sigamos organizados y defendiendo nuestros espacios de salud, en pie de lucha con toda la consideración posible, pero con paso firme, no podemos desmayar ante personas solo buscan desestabilizar nuestra nación”. Recalcó la Doctora Mesa, quien además apuntó, que “Después de 10 años, solo la revolución ha logrado ofrecer salud gratuita y eficiente a miles de venezolanos que no contaban con este beneficio obligatorio”.

Por su parte, el Director del CDI de Corito, Doctor Carlos Lorati, agradeció la presencia de Tania Mesa. “Cada uno de los médicos que acá laboramos nos sentimos inmensamente agradecidos por la seguridad recibida por cada una de las personas que defendieron este espacio donde solo nos dedicamos a garantizar la salud de nuestros pacientes”.

“Es realmente gratificante ver como el pueblo unido sale a la defensa de los logros alcanzados por la revolución, los médicos cubanos seguimos comprometidos en brindar salud de calidad y gratuita a todos los hombres y mujeres que lo requieran”. Asevero Lorati, quien también agregó, “Agradecemos enormemente a la Policía Nacional Bolivariana y al personal de la milicia por resguardar nuestra integridad, le estamos dando una demostración al mundo de la verdadera unidad inculcada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Por su parte, Estela Alvarado, vocera parroquial del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, expresó su compromiso y obligación en defender los espacios que generan felicidad a todos los zulianos,  “El Poder Popular no permitirá que grupos políticos vengan a destruir los grandes logros que hemos obtenido gracias al socialismo, seguiremos rodilla en tierra defendiendo cada uno de nuestros espacios”.

Finalmente, Agustín Rivero, coordinador del Frente Francisco de Miranda de la parroquia Cristo de Aranza, envió un mensaje de calma y tranquilidad a todo el pueblo zuliano, “Debemos mantener la paz y la perseverancia, debemos defender cada uno de los hermosos regalos de la revolución pero sin caer en provocaciones, sigamos trabajando y apoyando a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien seguirá llenándonos de amor”.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente