
Los restos de la vicerrectora administrativa de la Universidad del Zulia, María Guadalupe Núñez, recibieron los honores desde la sede rectoral de LUZ, donde se realizó una misa oficiada por el padre Diuver Martínez, la mañana de este sábado.
El cuerpo de la profesora fue velado en el Salón Santiago, de la funeraria La Mansión Apostólica. Debido a su fallecimiento, la universidad acordó tres días de duelo (viernes, sábado y domingo).
María Guadalupe Núñez fue decana de la Facultad de Ingeniería en el período 1999-2002, Directora de Administración (2003-2008), Representante de los profesores ante el Consejo Universitario (2002-2005), Coordinadora de la Comisión Permanente de Ingresos y Concursos del Personal Docente y de Investigación (2003-2008), Secretaria Docente de la Facultad de Ingeniería (1991-1993 y 1993-1996); entre otros cargos directivos que ejerció durante su trayectoria en LUZ, además de ser reconocida con el Doctorado Honoris Causa de esta Universidad.
En nombre de la comunidad universitaria manifestamos el pesar que nos embarga, muy especialmente a su esposo Francisco Parra, a su hijos Francisco Parra Núñez, personal administrativo adscrito a la Dirección de Infraestructura de LUZ, a su hermana María Luisa Núñez, miembro del personal administrativo de la Facultad de Ingeniería, demás familiares y amigos, reciban estas palabras, expresó la Universidad del Zulia en su portal web.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com