Con más de 300 oficiales arrancó Operativo de Prevención y Seguridad Carnavales 2014 en Rosario de Perijá

Publicado el 26 de febrero de 2014

operativo de seguridad carnaval 2014

En un acto realizado este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, el alcalde bolivariano Olegario Martínez en conjunto con los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, dieron inicio al Operativo  de Prevención y Seguridad Carnavales 2014, dicho evento se llevo a cabo frente a la alcaldía.

Efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Bolivariano, Polirosario, Cpez, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y trabajadores de la alcaldía unirán esfuerzos  para resguardar la vida de los habitantes y  visitantes durante el asueto de carnaval. En total serán 354 efectivos los que se desplegaran por todo el municipio, así lo informó el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

En ese sentido, manifestó que este año se ha incrementado en un 20 por ciento la cantidad de oficiales dispuestos para el operativo, lo que permitirá ampliar la presencia y la efectividad  en función de consolidar unas actividades de carnavales en sana paz  “con este incremento de oficiales nos desplegaremos a lo largo y ancho del municipio para garantizar el éxito de este operativo”

Además recalcó que Rosario de Perijá se está consolidando como el municipio con menor incidencia delictiva en todo el Zulia “Somos unos de los municipios más seguros del estado, todo el pueblo de Rosario de Perijá debemos de cuidar ese elemento como una tasita de oro con suma alegría, amor y paz”, concluyó.

Por su parte, al mandatario local, Olegario Martínez, mostró su satisfacción por estar al frente de este operativo, junto a los organismos de seguridad por seis años consecutivos, al mismo tiempo pidió respeto por los cuerpos policiales pues ellos son quienes protegerán al  pueblo.

Finalmente aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo Rosarense a participar en el desfile de carnaval, el día jueves 27 de febrero en la calle central.

más de 300 oficiales estarán en 13 puntos de control

 Prensa Alcaldía de Rosario de Perijá

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente