Con protestas los caprilistas pedirán hoy el recuento de votos al CNE en toda Venezuela

Publicado el 16 de abril de 2013

victor-ruz

El dirigente político y coordinador del Comando de Campaña Simón Bolívar, Víctor Ruz, informó que este martes los seguidores del excandidato Henrique Capriles se movilizarán hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar el documento para pedir el recuento de los votos tras las elecciones presidenciales del domingo, tal y como lo pidió el líder opositor en rueda de prensa.

Ruz, habló para el programa A 8 Columnas en su edición radial y manifestó: “Este martes el documento será sellado por la directora del ente comicial en el Zulia, procederán a consignarlo el miércoles en Caracas junto al excandidato Henrique Capriles en la sede del CNE”.

Se conoció que el documento fue elaborado por una comisión que conforma junto a Rafael Ramírez, Lester Toledo, entre otros compañeros del Comando.

Asimismo, el excandidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles, pidió a sus seguidores ir a cada sede del Consejo Nacional Electoral de forma pacifica y exigir la auditoria de los votos para confirmar los resultados de los pasados comicios electorales.

Se conoció por la cuenta twitter que la concentración en el Consejo Nacional Electoral del estado Zulia, será a partir de las 10:00 de la mañana.

Redacción / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente