Con una inversión superior a los 44 millones, Gobierno del Zulia adjudicó 18 nuevas viviendas

Publicado el 19 de mayo de 2016

c

El Gobierno del Zulia a través de la Gran Misión Vivienda entregó en Maracaibo 18 nuevos hogares ejecutados por la empresa socialista Metro de Maracaibo con una inversión de más de 44 millones bolívares, 92 títulos de propiedad y 144 de tierras urbanas.

El Secretario de Planificación y Estadística, Billy Gasca y el presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares adjudicaron los 18 nuevos hogares a familias de la Villa Doña Luisa, sector Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino.

casa

Como parte del Plan Nacional de Protocolización de la GMVV, que garantiza el derecho a la propiedad de los beneficiados, el Secretario Gasca junto a la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) Magdely Valbuena otorgó 92 títulos de propiedad y 144 de tierras urbanas en el Desarrollo Habitacional Eleazar López Contreras.

cas

La Villa Doña Luisa cuenta con  12 apartamentos tipo L de cuatro pisos y 6 viviendas tipo Suvi, ejecutadas con una inversión de 44 millones 27 mil 646 bolívares.

Billy Gasca resaltó que la GMVV salió victoriosa de los ataques propinados por la derecha de la Asamblea Nacional, interesada en mercantilizar las viviendas. “El esfuerzo en la construcción de hogares es para que el pueblo lo disfrute y no los hipotequen”, dijo Gasca.

ti

“Chávez cuando creó la Misión estipuló la asignación del título de propiedad, ya sea unifamiliar o multifamiliar, por ello hoy venimos a sellar ese compromiso revolucionario”, resaltó Gasca.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente