CLEZ designó al marabino asesinado en las cercanías del CNE como “mártir de la patria”

Publicado el 20 de abril de 2013

mari piliEn sesión del Consejo Legislativo del Estado Zulia, se otorgó la condecoración postmortem al “mártir y héroe de la patria” Luis Eduardo García, quien fue asesinado en Maracaibo, estado Zulia, durante los actos de violencias generados luego de darse a conocer  los resultados electorales del pasado 14 de abril.

Luis Eduardo es uno de los ocho venezolanos que resultaron asesinados en la ola de violencia preseuntamente originada por grupos antichavistas, que dejó además un saldo de 63 personas lesionadas, entre ellas una a la que intentaron quemar viva.

En el acto de condecoración post mortem, la ministra para la Juventud, María Pilar Hernández, durante su participación como oradora de orden en la sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) expresó: “Que vivan nuestros mártires”.

“Venimos a rendir tributo prra tratar de contrarrestar con este acto la invisibilización que en la mayoría de los medios privados se ha hechos de las víctimas del fascismo”, dijo.

Además, calificó como iaaceptables y miserables las declaraciones de la oposición a, con las que intenta desligarse de sus responsabilidades.

Este joven, de 24 años de edad, celebraba el triunfo de pueblo venezolano y del presidente Nicolás Maduro en las cercanías de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, en la avenida El Milagro, en Maracaibo, estado Zulia, cuando lo impactó una bala.

Vía AVN/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente