Conozca las 12 playas aptas para el asueto de Semana Santa en el Zulia

Publicado el 19 de marzo de 2016

MARACAIBO,VENEZUELA; 07/04/2012 ZULIA LA AFLUENCIA DE TEMPORADISTAS EN LAS PRINCIPALES PLAYAS DEL ZULIA SE DEJO VER TRAS UN RECORRIDO AEREO REALIZADO EN LAS PLAYAS DE SAN CARLOS Y CAIMARE CHICO EN LA GRAFICA PARTE DEL RECORRIDO

Un total de 12 playas están habilitadas para que los zulianos disfruten durante el asueto de Semana Santa, que se inicia este sábado y se extiende hasta el próximo domingo 27 de marzo.

En el municipio Guajira están aptos cinco balnearios: Caimare Chico, Cojoro, Kussusain, Paraguaipoa, Wantalao y Castillete; en el municipio costero Miranda, se pueden disfrutar de Quisiro y Ancón de Iturre; y en el insular Almirante Padilla de Zapara, San Carlos, Cachito y La Almeja.

En estos espacios estarán activados funcionarios de seguridad, equipos médicos y promotores deportivos y culturales, que ofrecerán actividades para el disfrute y sano esparcimiento, que forman parte del operativo Semana Santa Segura 2016.

En el operativo participan desde este jueves 11 mil efectivos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a las policías regional y municipales, a Protección Civil, cuerpos de Bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se cuenta además con 744 puntos de atención, 11 puntos de auxilio vial, 187 vehículos, 547 motocicletas, dos helicópteros, 12 unidades bomberiles y 10 lanchas, que estarán activas para brindar a los zulianos y visitantes seguridad en los espacios de recreación y en las carreteras. El operativo culminará el lunes 28 de marzo.

Los cuerpos de seguridad recomiendan tomar todas las previsiones para esta temporada, entre las que se cuentan no tomar bebidas alcohólicas mientras se maneja, no bañarse en playas prohibidas y no perder de vista a los niños, niñas y adolescentes.

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente