Consejo de Comerciantes Informales se suman al apoyo por la reelección del Gobernador Arias Cárdenas

Publicado el 28 de septiembre de 2017

El Consejo de Comerciantes Socialistas del estado Zulia integrado por 26 asociaciones de trabajadores de la economía popular, ratificó su respaldo al Gobernador Francisco Arias Cárdenas de cara a su victoria electoral en los comicios regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Al respecto, Cristina González, presidenta de la organización laboral expresó que más de 2 mil 500 hombres y mujeres dedicados al trabajo asumen el compromiso de acompañar al Mandatario Regional en su batalla política y que continúe al frente del estado para seguir ofreciendo bienestar social a la población.

Igualmente, González destacó el trabajo que viene desarrollando el Jefe de Estado Zuliano en el Casco Central de Maracaibo, donde se concentran la mayor parte de estos trabajadores, allí la Gobernación viene realizando importantes mejoras y planes para rescatar el patrimonio arquitectónico, cultural y el saneamiento de estos espacios icónicos de la región.

“El Gobernador a través del CRU rehabilitó la Plaza Baralt y sus adyacencias dignificando así nuestro lugar de trabajo y potenciando el turismo, además otorgó 62 kioskos tipo tranvía y octogonales que embellecen el lugar y realzan el atractivo de la zona”, aseveró la dirigente gremial.

Asimismo, destacó que por intermedio de la integración de instituciones del estado y de la nación, el Líder Zuliano ha desarrollado planes para optimizar el alumbrado público, la vialidad y se han entregado créditos económicos para levantar la capacidad de venta de los comerciantes.

“A pesar de las dificultades, Arias Cárdenas nos ha tendido la mano y hemos recibido financiamiento que nos permite combatir la guerra económica”, enfatizó la vocera de los comerciantes.

A su vez, resaltó que toda la fuerza trabajadora informal del estado estará movilizándose para contribuir con el triunfo electoral del abanderado de la tolda roja y las organizaciones independientes que aspiran seguir acelerando el progreso y la Paz en el Zulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente