Continúa Plan de Bacheo de la Gobernación del Zulia colocando 40 toneladas de asfalto en Santa Rosa de Agua

Publicado el 25 de mayo de 2016

IMG_9766

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa impulsando el Plan de Bacheo urbano, para recuperar las principales calles y avenidas, con el propósito de optimizar las vías de la capital zuliana.

Como parte de este programa fue intervenida la avenida principal del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, donde se colocaron 40 toneladas de asfalto.

IMG_9751

La información fue suministrada por el intendente de Maracaibo, Enrique Parra quien manifestó,  “Bacheamos la entrada de la populosa barriada de Santa Rosa de Agua, una calle muy deteriorada e ignorada durante años por la Alcaldía de Maracaibo, esta vía fue nivelada y rellenada finalizando con una capa asfáltica tipo III”.

En este sentido, Parra, resaltó, que el Plan de Bacheo está integrado a la limpieza de cañadas y  la Recolección de basura, dijo “la Gobernación del Zulia, sigue trabajando por las comunidades de Maracaibo, pero son funciones que le competen a la gerencia municipal y no las hace” acotó. 

IMG_9777

Asimismo, el funcionario indicó que de parte de la Gobernación del Estado Zulia, los organismos que están llevando a cabo el Plan de Bacheo son la Secretaría de Infraestructura y el Centro de Operaciones del estado Zulia (Coez), instituciones que ya han intervenido las avenidas el Milagro, Delicias, Santa Rita y Universidad.

Agregó que próximamente, se abordará el corredor vial calle 72, para luego iniciar la segunda fase del Plan Especial, que tiene prevista la reparación de las calles y avenidas dentro de las parroquias, es decir, por donde circulan las rutas de carritos por puesto y autobuses que prestan el servicio de transporte publico.

OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente