Corpozulia celebró sus 49 años en el Teatro Baralt entregando reconocimientos a sus trabajadores

Publicado el 3 de agosto de 2018

En el marco de la celebración de su cuadragésimo noveno (49) aniversario, el Presiente de la Corporación para el Desarrollo de la Región  Zuliana (Corpozulia), Francisco Arias Cárdenas, entregó reconocimientos a sus funcionarios por años de servicio.

En un sendo acto cultural realizado en el majestuoso Teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo, iniciado por las Danzas Típicas Maracaibo quienes hicieron un magistral recorrido por el popurrí venezolano, toda la familia corpozuliana se concentró para aplaudir y acompañar a los funcionarios que fueron reconocidos  desde los 5 hasta los 30 años de servicio ininterrumpido, en esta gran casa  ícono de la zulianidad y pilar fundamental del progreso y desarrollo del estado Zulia.

El acto fue encabezado por Francisco Javier Arias Cárdenas, Presidente de Corpozulia y esposa Margarita Padrón de Arias, el Gerente General Miguel Ramírez González y esposa  Amaloa de Ramírez; gerentes, directivos, aliados e invitados especiales quienes honraron el emotivo acto de entrega de reconocimientos y condecoraciones.

De esta forma, Corpozulia rinde honor al mérito al talento humano que cumple 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de constancia en su labor, al servicio de la institución, en los cuales ha manifestado entusiasmo, vocación de servicio, compromiso y responsabilidad en la cotidianidad de sus labores y en la conformación de equipos de trabajo que agregan valor al ejercicio de las funciones profesionales y técnicas.

El Presidente de la corporación Francisco Arias Cárdenas, felicitó a todos los condecorados por los años que han prestado sus valiosos servicios en esta importante institución símbolo de desarrollo y progreso para la Región Zuliana.

“Queremos agradecerles y otorgarles un reconocimiento público a todos los funcionarios y funcionarias  de la Corporación por haber sido partícipes en el logro del cumplimiento de los objetivos de la institución, como es promover el desarrollo de las potencialidades del estado Zulia para apalancar el desarrollo y promover el modelo de economía  productiva y diversificada”, acotó Arias.

“Agradezco a todo los trabajadores que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, continúan brindando lo mejor de todo su empeño, constancia y dedicación para lograr sacar adelante nuestra corporación, la cual durante 49 años nos han permitido llevar a cabo importantes proyectos, que le han proporcionado bienestar a todos los zulianos”.

En ese sentido, Arias Cárdenas invitó a los Corpozulianos a continuar sumando esfuerzos por impulsar el desarrollo de proyectos tales como: la recuperación del ganado criollo limonero, reactivación en la siembra de cacao porcelana, la  activación del vivero de suelos ácidos, la expansión de la superficie sembrada de palma aceitera, impulso de la agricultura local a través del arrime de cosechas para su procesamiento en Frutimarca, entre otros.

“Felicito  a todos los trabajadores que hoy reciben reconocimientos por 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de servicio, porque ellos  son los motores fundamentales de nuestra Corporación y los exhorto a seguir trabajando con entusiasmo para mejorar las condiciones que nos están afectando en materia económica, debido a la guerra que estamos atravesado, pero que con la ayuda de Dios y las medidas que está tomando el Presidente Nicolás Maduro, vamos a lograr salir adelante en un futuro cercano”, indicó el titular corporativo.

Durante el acto llevó a cabo la firma de una resolución para designar la comitiva de la preparación de la celebración del año Jubilar de Corpozulia el próximo 26 de julio de 2019.

Para finalizar la actividad, la agrupación ¨Corpozulia es Gaita¨ puso a cantar a todos los presentes al realizar un recorrido musical por las mejores y más sonadas gaitas zulianas, entre ellas Aquel Zuliano, Cuando Voy a Maracaibo y La Elegida, entre otras.

 

Nota de Prensa Corpozulia

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente