Corpozulia desplegó gran jornada solidaria a sus trabajadores

Publicado el 20 de noviembre de 2019

Una gran  jornada para todos sus trabajadores organizó Corpozulia para ofrecer una variedad de productos con la finalidad de brindar alternativas en su economía familiar.

 

Esta jornada estuvo precedida de una misa de Acción de Gracias, en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, encabezada por el Presidente de la Corporación  Gral. Miguel Ramírez, su esposa  la señora Amaloa de Ramírez; el Gerente General Freddy Rincón, acompañados de los gerentes y todo  el personal de Corpozulia.

Ramírez, anunció la inauguración de Corpomercado y Corpofarmacia; los cuales estarán funcionando dentro de las instalaciones de la corporación, y serán para el beneficio directo de los empleados así como de la comunidad en general. Estos beneficios son parte de las políticas sociales que le dan continuidad a las políticas agroalimentarias y de mercados a cielo abierto para los funcionarios y  el pueblo en general, emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Estas nuevas alternativas que Corpozulia ofrece a sus trabajadores tienen como propósito no solo acercar hasta el sitio de trabajo los productos de la cesta básica, sino también ofrecerle un mejor precio al que ofrece el mercado tradicional. De esta manera, queda implementada la realización de mercados y ventas de alimentos a precios solidarios y justos, que beneficien y promuevan la seguridad alimentaria como principio básico y hegemónico de la lucha contra la guerra económica.

 

De igual manera, Ramírez González expresó que la organización de esta jornada “requirió de un  esfuerzo en conjunto, pero que vale pena, con tal de llevar bienestar a los hombres y mujeres que brindan todo su empeño para lograr que Corpozulia, continúe funcionando de la mejor manera posible”.

Esta gran jornada ofreció a los trabajadores venta de pescado, pollo, productos lácteos como: queso, leche, cuajada, ricota y yogurt. Asimismo venta de verduras,  pan dulce y salado, mermeladas, postres, productos de limpieza, venta de equipos Movilnet,  entre otros; actividad que estuvo amenizada por el  conjunto  “Corpozulia es Gaita” y el grupo “Melodía Gaita y Son”,  acompañada de la réplica de la virgen del Rosario de Chiquinquirá de Corponiños.

Corpomercado, estará funcionando de lunes a viernes en  horario de oficina, donde se los trabajadores tienen la posibilidad de adquirir alimentos como harina de maíz, leche en polvo, pasta, arroz, azúcar, mantequilla, mayonesa y muchos productos más.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente