Corpozulia distribuyó más de 1 mil 800 kilos de pescado a precios solidarios durante jornada para sus empleados

Publicado el 11 de octubre de 2019

En jornada organizada por la Dirección Superior de Corpozulia con la empresa privada Pesca Caribe; los servidores públicos de la corporación  así como de otras instituciones y la comunidad en general, fueron beneficiados con la venta de más 1 mil 800 kilogramos de pescado a precios solidarios.

 

La séptima actividad de este tipo fue organizada por la gerencia de Bienestar Social, en el marco del 50 aniversario de la Corporación de Desarrollo del Zulia,  para llevar a la mesa de los trabajadores y de los marabinos,  proteína de calidad a precios muy por debajo del mercado tradicional.

 

En esta oportunidad, el despacho contó con especialidades  marinas tales como: pargo rosado, camarones, corvina, raya, entre otras, a montos que oscilaron entre los 20 mil y  35 mil bolívares soberanos por kilo.

El Presidente de Corpozulia el Gral. Miguel Ramírez González informó que estas jornadas solidarias se realizan  siempre pensando en el bienestar del empleado, su familia y de la comunidad.

 

“Esto es parte de las políticas sociales y de inclusión del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Como Gobierno tenemos la responsabilidad de colocar en la mesa de nuestro pueblo venezolano, la albúmina animal y qué mejor manera que mediante estas jornadas sociales.” puntualizó.

 

Igualmente manifestó el Gral. Ramírez González que la venta de este rubro alimenticio se logró mediante “Pesca Caribe”, empresa que suministró las diferentes especies marinas, con las cuales se beneficiaron los funcionarios, y a la comunidad aledaña, así como a otros organismos públicos  que se acercaron a participar.

En este sentido,  Atilio Canquis, gerente de ventas de la empresa comercializadora Pesca Caribe expresó que este tipo de jornada busca eliminar el sobreprecio y el intermediario para que el producto llegue directamente  al consumidor, de manera que se sienta satisfecho y busque contrarrestar la especulación que hay en algunos mercados tradicionales de Maracaibo.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente