Corpozulia realizó jornada de venta de pescado a precios solidarios para sus trabajadores

Publicado el 2 de julio de 2019

Una tonelada de pescado  fue vendida a los trabajadores de Corpozulia, en una jornada organizada por la Dirección Superior con la empresa privada Pesca Atlántico, donde los Corpozulianos, funcionarios públicos de otras instituciones y la comunidad fueron beneficiados con la compra de esta importante proteína de excelente calidad a precios solidarios.

La actividad contó con el expendio de diversas especialidades del mar entre las que destacaron: pargo, corvina, ronco, pargo sevadal y camarón crudo a precios que oscilaron entre  seis y diez mil bolívares; abaratando los costos que existen en el mercado regional,  para el beneficio de   más de mil hogares de Maracaibo.

La Corporación para el  Desarrollo de la Región Zuliana, siempre ha estado comprometida con sus trabajadores en llevar este tipo de jornadas, articulando esfuerzos con los entes involucrados, evitando intermediarios de manera de llevar los alimentos, en este caso el pescado, directamente a los funcionarios y sus familiares, a precios solidarios.

“Con este tipo de actividades sumamos al gran esfuerzo que realiza el Presidente Nicolás Maduro por llevar protección y soluciones a los venezolanos en su amor y empeño materializado en protección del salario, misiones, programas sociales y acciones dirigidas al reordenamiento de los indicadores macroeconomicos. Así transcurre 2019 con acciones planificadas como la jornada de distribución de alimentos a través de MERCAL, siempre atentos al bienestar de nuestro capital humano, que trabaja en pro de lograr los objetivos de bien para todos”, dijo el Presidente de Corpozulia, Miguel Ramírez González.

En tanto, el Gerente de Relaciones Insterinstitucionales de Pesca Atlántico Atilio Canquiz, manifestó que “estamos haciendo una jornada de venta de pescado como es costumbre realizarla desde el año pasado acá en Corpozulia. Traemos productos de primera calidad a buen precio, un poco más de mil kilos de pescado  para que  los empleados gocen de este beneficio.Igualmente se busca eliminar el sobreprecio y el intermediario para que el producto llegue directamente  al consumidor, de manera que se sienta satisfecho y busque contrarrestar la especulación que hay en algunos mercados tradicionales”.

Por su parte los funcionarios se mostraron satisfechos por adquirir el producto, porque en comparación al mercado, los costos están considerablemente más bajos lo que facilita llevar el pescado a sus hogares, como complemento de la canasta básica.

Cabe mencionar que el pescado constituye una fuente importante de nutrientes y contribuye  con  una dieta equilibrada y saludable,  tiene un contenido calórico muy bajo, es bueno  por su fuente de proteínas de alto valor que aportan vitaminas del grupo A, B, D y E, asimismo calcio, hierro, yodo, selenio, fósforo y potasio, esencial para el desarrollo del ser humano.

Una vez más y en el marco de su aniversario número 50, Corpozulia ratifica su compromiso  social con sus trabajadores, cumpliendo así con las políticas del Gobierno Nacional de fortalecer la soberanía alimentaria y productiva en el estado Zulia.

Nota de prensa Corpozulia

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente