

Unos 700 funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia velarán por la seguridad de las más de 30 iglesias marabinas, donde se van a desarrollar las misas de aguinaldo.
Así lo dio a conocer el general de brigada Luis Morales Guerrero, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
“Todos los funcionarios pertenecientes a los 257 cuadrantes de paz van a intervenir en brindar seguridad y bienestar a los marabinos”, sostuvo el general Morales.
El director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, también confirmó que desde el próximo sábado 16 hasta el domingo 24 de diciembre se reforzará la seguridpubad en los templos de las parroquias Santa Lucía, Olegario Villalobos y Juan de Ávila.
“He dado instrucciones de intensificar el patrullaje inteligente, y reforzar la seguridad en los templos de los 15 cuadrantes de paz asignados a nuestra policía, para que los fieles puedan asistir a las misas de aguinaldos confiados que Polimaracaibo velará por su seguridad”.
Las misas de aguinaldo suelen ser entre 5:00 y 6:30 de la mañana, por ello reforzamos la presencia policial y el patrullaje”, indicó Ramírez Cáceres, a través de una nota de prensa emitida, ayer.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



