Desde el Zulia se han movilizado 145 mil viajeros hacia otras partes del país en este asueto de carnaval

Publicado el 7 de febrero de 2016

TerminalLacustreHugoChavez

Noventa puntos de control, 21 estaciones integrales y  22 mil funcionarios distribuidos en  toda la región están  a disposición de los temporadístas en  “Carnavales Seguros 2016”, informó el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, quien  agregó que en estos  primeros 3 días se han movilizados 145 mil viajeros hacia los diferentes destinos turístico que  el Zulia ofrece.

terminallacustreSanRafaelDelMojan CEV (6)

Desde el terminal lacustre Hugo Chávez, autoridades del Ejecutivo Regional, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, ofrecieron detalles  del inicio del asueto de carnaval en la entidad. Durante su declaración resaltó que  de los 22 mil funcionarios  que están desplegados en la entidad,  12 mil 200 pertenecen al gobierno nacional y otros 10 mil al gobierno regional.

terminallacustreSanRafaelDelMojan CEV (3)

La autoridad regional manifestó que en los puntos de control existe un trabajo mancomunado entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Saime, 171 y bomberos, así como, en las estaciones integrales se cuenta con el apoyo de médicos, policías, paramédicos y seguridad vial, con el propósito de velar por la seguridad de los vacacionistas.

terminallacustreSanRafaelDelMojan CEV (2)

Asimismo  informó sobre  la inspección que  junto a miembros del Ejecutivo Regional se  realizó al Terminal Lacustre El Mojan donde se supervisaron los  puntos de atención  establecidos  en esa zona que tradicionalmente es visitada  en épocas de asueto.

terminallacustreSanRafaelDelMojan CEV (7)

“145 mil 150 zulianos se han movilizado hacia otras partes del país (…), gracias a la gestión que viene realizando el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, que hace posible que la ciudadanía pueda contar con una vialidad digna para poder conducirse a su respectivo destino” informó Villalobos.

Recordó además que debido a la escasez de agua, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, realiza ajustes en las conexiones para evitar desperdicios de aguas blancas, para atenuar el déficit en el servicio durante esta temporada de sequía.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente