
Gian Carlo Di Martino festejó la noche de este domingo 27 de julio su elección como alcalde de Maracaibo y aseguró que su gobierno “tiene el gran reto de reconstruir Maracaibo” para convertirla “en la primera ciudad de Venezuela”.
Ante gritos de “Volvió, volvió, volvió”, “Giancarlo” y aplausos, el abogado dijo presente en la Concha Acústica del Parque Ana María Campos, ubicado en Grano de Oro, para festejar la victoria.
Afianzó que Maracaibo será reconstruida “junto con nuestro presidente Nicolás Maduro” quien a su juicio “quiere a Maracaibo y al Zulia” y a “nuestro gobernador Luis Caldera”.
“Queremos una Maracaibo humanista, humana, que pueda ser limpia, esa Maracaibo iluminada, con plazas para nuestra familia, para nuestros nietos, con grandes eventos”, comentó.
Explicó que el amor “que sienten por Maracaibo” lo van a retribuir “con trabajo y más trabajo”.
Precisó el nuevo burgomaestre que con la humildad “vamos a estar mucho tiempo con ustedes hasta lograr consolidar la primera ciudad de Venezuela”.
Especificó que la ciudad volverá a brillar “con el glorioso y victorioso” del “Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico”.
Además dijo que las puertas están abiertas para que «podamos» transitar por este camino de la paz, de la tranquilidad, de la humildad y de la reconstrucción, «vengan todos aquellos que quieren a Maracaibo, ciudadanos con y por Maracaibo” expresó Di martino.
Comentó que recibió “la llamada de Adrián Romero”, quien se comunicó “para que formásemos la comunicación de enlace”.
Reiteró qué lo que hicieron en su pasada gestión lo volverán a hacer de la mano del poder popular.
Di Martino, quien regresa a la alcaldía de Maracaibo tras gobernar entre 2000 y 2008, obtuvo 137.998 votos, equivalentes al 73,64 %, segun anunció la noche de este domingo 27 de julio Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el primer boletín oficial.
Diariorepublica.com



