Diosdado Cabello: “Chávez siempre será nuestro comandante”

Publicado el 24 de julio de 2013

tfgrggb

La Asamblea Nacional (AN) realiza este miércoles una sesión especial en el Teatro Baralt de Maracaibo, en el estado Zulia, con motivo a los 190 años de la Batalla Naval del Lago y de los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

El acto está presidido por el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien expresó: “Duélale a quien le duela y chille quien chille, Chávez es el Comandante Eterno y Supremo por siempre en nuestras almas, corazones, vida y accionar”.

“Allá los miserables que no le dan valor a sus héroes, Chávez siempre será nuestro comandante eterno”, manifestó.

Acotó que “el Comandante Eterno dijo que Bolívar nace todos los días, pero él (Chávez) también vive y renace en cada uno de nosotros, pero seguramente estas cosas no le interesa a mucha gente de la derecha venezolana porque recordar a nuestros héroes es como una lanza”.

Asimismo, Cabello aprovechó la presencia de algunos diputados opositores en el lugar para decirles que “ojalá no se dejen arrastrar por el fascismo amarillo y se imponga verdaderamente una oposición en Venezuela para hacer de este el mejor país del mundo, claro en democracia”.

Por otra parte, en una breve intervención el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas aseguró que “estamos comprometidos con toda la patria para hacer el sueño de Chávez en la entidad”.

El orador de orden de esta sesión fue el periodista Miguel Ángel Pérez Pirela.

En la tierra del sol amada se realizará además un desfile aeronaval, en el que participarán los buques escuela de Venezuela y de Cuba, y más de 6.000 hombres y mujeres. La exhibición aeronaval, que iniciará a las cuatro de la tarde en los espacios de la Vereda del Lago, mostrará unidades de áreas estratégicas, submarinas, salvaguarda, transporte y patrulleros oceánicos.

También desfilarán los buques de apoyo y servicio para atender contingencias de suministro de lubricantes, combustibles y agua potable a toda la zona insular, así como buques guardacostas.

Con información de AVN.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente