Diputado Mujica: Ruta de la Salud llegará a cada municipio del Estado Zulia

Publicado el 22 de abril de 2013

comisionsalud2El legislador Edgar Mujica, Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Laborales, Desarrollo Social, Salud y contra el  uso Indebido de las Drogas del Consejo Legislativo del Estado Zulia, juramentó la subcomisión denominada “Ruta de la Salud Comunal Socialista”.

Esta comisión tiene el poder de actuar en caso de denuncias de corrupción dentro  de los hospitales de la entidad, donde, en conjunto con los directores de los centros de salud y legisladores del Consejo Legislativo del estado Zulia abordarán las problemáticas presentes para tomar las  medidas correspondientes,  y ofrecer respuesta a las denuncias, de modo que se avance en el proceso de salud que tiene  a bien dignificar a este sector, además de ofrecer una atención digna a los pacientes y colectivo en general.

Mujica expresó que la comisión de salud del CLEZ está bajo el impulso de la primera autoridad legislativa, Magdely Valbuena, de los legisladores y legisladoras. También dijo que hay un equipo médico de profesionales que les harán un seguimiento a las políticas de salud del estado Zulia, tales como fiscalización, administración, evaluación y como primer proyecto se plantea la “Ruta de la Salud”, cuyo objetivo es  trasladar a los pacientes desde sus hogares hasta los hospitales, donde recibirán la atención médica acorde a su necesidad.

El legislador hizo un llamado a todos los trabajadores de la salud a incorporarse a esta comisión para mejorar el sector salud y dignificar al pueblo zuliano, prestando un servicio de calidad y más humano. La comisión se conformará en todos los municipios y parroquias de la región zuliana.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente