Directivos de CNP y estudiantes protestaron frente a Conatel- Maracaibo.

Publicado el 28 de agosto de 2013

conatel

A partir de las 8.30 Am comenzó una protesta agresiva en la oficina regional de Conatel, ubicada en la Av. Guajira, donde un grupo de “supuestos” estudiantes encabezados por los representantes del CNP, Leonardo Pérez y Nikary González, quienes escenificaron un acto mediático ante los corresponsales de Venevisión, Televen, Globovisión, Global y Televiza reclamando libertad de expresión ante la salida de Global TV de las cableras regionales.

 

Esta información se conoció de manera extraoficial por denuncias de vecinos del sector, ya que el Coordinador regional no tiene autorización para declarar.

 

Una vez culminada las declaraciones de quienes se identifican como “voceros” del CNP emprendieron acciones violentas contra las instalaciones de Conatel, golpeando los vidrios, gritando improperios, palabras ofensivas, rompieron un aviso y colocaron más de 20 pancartas frente al local donde funciona Conatel. Entre los contenidos de las pancartas están los siguientes: “Libertad de expresión ¿cuál?, UCI Global TV, Tenemos derecho a estar informados, Conatel ¡prunciate ya! , no tomes el control de mi Tv”, entre otras.

 

Ante este hecho acudieron comisiones del SEBIN y de la Policía Regional para controlar la situación, que efectivamente no trascendió por la llegada oportuna de los funcionarios policiales.

 

Nota de prensa

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente