Eduardo Labrador: “Activamos en San Bárbara el Plan “Guerra al bachaqueo de Combustible”

Publicado el 29 de noviembre de 2017

El diputado por el Concejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Eduardo Labrador, mediante una rueda de prensa ofrecida en el destacamento número 115 de la zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Colón, anunció la activación del plan “Guerra al bachaqueo” como medida para evitar el contrabando y combatir las mafias del combustible en el municipio Colón.

“Estamos trabajando en la erradicación de esta  problemática, no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo. Hoy garantizamos el total suministro de combustible  en las estaciones de servicios y la eliminación de colas”, manifestó el también presidente de la comisión de política, participación ciudadana y derechos humanos del Clez.

Labrador, indicó en el siguiente orden las medidas establecidas: En primer lugar la prohibición de las catalogadas colas VIP y las congestiones vehiculares fuera de las estaciones en horas nocturnas, aseveró que a los vehículos livianos solo se les suministrará 40 litros y los de carga serán abastecidos con 60.

En cuanto al sector transporte y vehículos de carga pasada, refirió que podrán abastecerse los días domingo y de lunes a viernes después de las 4:00pm, “estas medidas garantizarán el correcto funcionamiento del transporte público y el traslado para el abastecimiento de los rubros alimenticios”.

En tal sentido se instaló en el comando de la GNB, una sala técnica para darle seguimiento, evaluación y control a las medidas tomadas, comisión conformada por la alcaldesa Bolivariana María Malpica, el comandante del destacamento número 115 de la zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB). Teniente Coronel Gustavo Javier Bustos, la diputada por el Clez, Neira Lathulerie, el director de la Región Occidente del Ministerio de Energía y Petróleos, Alcides Márquez, y el Director de Instituto Municipal de Transporte (IMT) en Colón, Jhonny Peña.

Por su parte, la burgomaestre de Colón, expresó “solo trabajando articuladamente le brindaremos bienestar a los coloneses, estamos trabajando día y noche para ejecutar un plan eficiente”

De esta manera, la nueva comisión asume el compromiso para garantizar un abastecimiento de combustible seguro y erradicar las mafias de contrabando que agreden al pueblo venezolano e intentan dañar la gestión del gobierno nacional y el proceso revolucionario.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente