Eduardo Labrador: “Seguiremos trabajando para el pueblo que nos eligió”

Publicado el 27 de enero de 2014

labrador2

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Legislador Eduardo Labrador presentó su memoria y cuenta ante el pueblo del municipio San Francisco, ofreciendo un balance de su gestión durante el período 2013.

El legislador señaló que la mayoría de los que integran el  Parlamento estadal, están  convencidos de la necesidad de trabajar y solucionar  los problemas de la región, a los cuales fueron indolentes en las gestiones de la derecha, haciendo  que el Zulia viviera en un caos.

Labrador, expresó que la creación del parlamentarismo de calle, fue lo ideal para  conocer de forma directa las necesidades y propuestas  del poder popular, propuestas que fueron entregadas al gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, para su conocimiento.

Asimismo informó, que de esas propuestas del poder popular surgieron los anteproyectos de ley, materializándose, la Ley de Seguridad Ciudadana, que permitió  contribuir en el tema de la inseguridad en el estado. Destaco Eduardo Labrador, que el parlamentarismo de calle, permitió crear la Ley de Transferencia de Desechos Sólidos y Disposición Final de la Basura, lo que permitirá definir la competencia  de la Gobernación del Zulia,  en cuanto a los vertederos y  en lo que conlleva a la recolección tarea de  la Alcaldía de Maracaibo.

El legislador, mencionó  en la presentación de su memoria y cuenta parlamentaria, en presencia del alcalde Omar Prieto, de la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena y de los legisladores, Dorelis Echeto, Edgar Mujicas, los hechos de corrupción a los cuales les ha dado el frente como los son; el caso del ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez y el caso del diputado por el circuito de San Francisco Julio Montoya y  esposa, donde se comprobó el fraude. También nombró el tema de las estafas inmobiliarias señalando que más de setecientas familias salieron afectadas por las operadoras y empresas de construcción de viviendas. Se refirió a que en este último caso hubo destitución de fiscales y atención directa por  parte del Ministerio Publico.

El parlamentario indicó que sus cuentas son claras, atendiendo a las comunidades y consideró que  único papel es avanzar a favor de la región zuliana, la cual considero  había sido paralizada por políticos poco comprometidos con un pueblo. Dijo que  se  está haciendo justicia social con un verdadero socialismo. “Seguiremos trabajando en aras del beneficio de los zulianos y zulianas, en esta lucha de  reivindicación y de seguir avanzando acompañados del gobierno regional y nacional  continuaremos rindiendo cuentas, al pueblo San Franciscano y del Zulia, ya que ellos nos dieron la confianza para que hoy nos desempeñemos como legisladores”.

 

Nota de Prensa CLEZ / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente