EL COLMO: Delincuentes queman módulo de la Policía de Machiques

Publicado el 6 de junio de 2014

CIMG2946

La noche del jueves varios antisociales quemaron el módulo de la policía Municipal ubicada en la Parroquia San José,  que será utilizado por este organismo policial para preservar la seguridad de la localidad.

El hecho vandálico se debió por represalias ya que un día atrás del suceso, los oficiales realizaron un operativo en dicha Parroquia, para  minimizar la delincuencia que  ha venido creciendo considerablemente,  los vecinos  y habitantes del lugar se encontraban  indignados y molestos por lo sucedido.

 

CIMG2947

Martin León sub-director de este cuerpo policial expresa: “he recibido varias llamadas de los habitantes de la Parroquia San José así como la de la concejal Janet Bracho, donde me dicen que no desmaye que siga con el trabajo que se esté llevando a cabo que contamos con todo su apoyo para seguir adelante”.

Por otra parte el Concejal Daniel Rincón manifestó: “hoy nos encontramos en la plaza del estudiante donde estamos ayudando a los funcionarios de Polimachiques a pintar de nuevo su núcleo, ya que en horas de la noche personas inescrupulosas pretendieron incendiarlo”.

CIMG3004

De igual forma Dirma Faria  indica: “estoy haciendo acto de presencia aquí ya que les he traído a los policías pintura para que vuelvan a pintar su módulo y a darle mi total apoyo para que trabajen con mas empeño por la Parroquia”.

CIMG3005

Todos los oficiales a pesar de lo sucedido siguen trabajando por recuperar la seguridad en la Parroquia demostrando así que a pesar del seceso no es impedimento para cumplir con su deber.

Nota de Prensa Polimachiques

www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente