El Gobernador Arias Cárdenas continúa con la modernización vial del Zulia avanzando con el 98% de construcción del distribuidor Maisanta

Publicado el 13 de julio de 2016

MAISANTA 9 JULIO 13

El Distribuidor Maisanta se encuentra a punto de entregar a los zulianos y las zulianas, con un 98% de progreso a fin de que sea inaugurado el próximo 24 de julio, obra que viene a aliviar el tránsito automotor de la vía que conduce hacia el Aeropuerto Internacional La Chinita, entrada a las ciudades de Maracaibo y San Francisco.

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación del Estado, Jairo Ramírez, quien inspeccionó este miércoles la obra para constatar el avance efectivo de la construcción de los cuatro lazos que se interconectan para darle mejor transitabilidad al Distribuidor.

Indicó que son más de 80 mil usuarios y usuarias que a diario transitan por esta importante vía que conecta el Corredor Urbano Vial Hugo Chávez (antigua circunvalación 3) con la avenida Don Manuel Belloso, “obra que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro con una inversión de 800.000.000  millones de bolívares, hoy los zulianos y las zulianas pueden contar con una vía que vino a mitigar el tránsito de la zona”.

 Ramírez señaló que ya el Distribuidor se encuentra listo a nivel técnico operativo, “sólo falta la demarcación que haremos en los próximos días y la arborización que estamos ya coordinando el tipo de plantas. El Gobernador ha sido incisivo en la supervisión del Maisanta, pendiente de los detalles para lograr en tiempo récord la construcción del Distribuidor, así como del Antonio José de Sucre y el Corredor Hugo Chávez, todos en esta zona de vital acceso a la ciudad”.

 “En estos momentos se encuentra una maquinaria retirando algunos sedimentos, que por las lluvias se había acumulado en algunos puntos, para evitar que traspasen a la vía que ya se asfaltó”, apuntó Ramírez. Al mismo tiempo indicó que en la vía al aeropuerto, partiendo del último tramo del puente del Distribuidor, en la parte superior, se está limpiando y se adecuará con una especie de barandas a fin de que algunos choferes no se pasen al otro lado de la vía y así evitar accidentes.

Jairo Ramírez informó que ya se encuentran listos los lazos que conforman el trébol de cuatro lazos del Distribuidor, que “ya se visualiza la amplitud, esto viene a cambiar el rostro de las ciudades de Maracaibo y San Francisco y lo que es más importante, los usuarios tienen ya un mejor servicio vial, mayor rapidez y seguridad en el tránsito automotor, incrementando la eficiencia con la construcción de lazos y rampas”.

 Ramírez señaló que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa aunando esfuerzos para lograr la modernización vial de la región y seguir en la tarea constante de dar una mejor calidad de vida a los zulianos y zulianas.

MAISANTA 3 JULIO 13 MAISANTA 4 JULIO 13 MAISANTA 5 JULIO 13 MAISANTA 6 JULIO 13 MAISANTA 7 JULIO 13 MAISANTA 10 JULIO 13 MAISANTA 13 JULIO

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente