El Imau redobló esfuerzos para recoger escombros

Publicado el 12 de septiembre de 2012

GERMAN BARRENO 096 En dos meses un equipo de aseo multidisciplinario espera lograr el saneamiento de escombros y otros desechos en el Casco Central y las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Venancio Pulgar y Coquivacoa.

Para ello, la Alcaldía de Maracaibo y el Instituto Municipal de Aseo Urbano dispondrán de más de 50 camiones de servicio pesado tipo (Volteo) apoyados por 3 máquinas retro-excavadoras y unos 100 obreros listos para el trabajo pesado.

Se han planificado para las operaciones diferentes frentes de trabajo. El Presidente del Imau, Germán Barreno, informó que esta iniciativa se efectúa a fin de evitar la acumulación de basura en general que se producen en el último trimestre del año, de esta manera aumenta la capacidad de recolección que lleva a cabo este organismo municipal.

Barreno acotó que este operativo tendrá una duración de dos meses aproximadamente donde: “Cabe destacar los equipos de trabajo son adicionales a los que laboran en las tradicionales rutas de recolección de basura ya establecidas por el Imau”, aseguró.

Ya varias urbanizaciones y corredores viales han sido beneficiados con estos operativos de recolección de escombros como lo son: Urbanización “Urdaneta”, “El Trébol” y el sector “Pomona”.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente