El Psuv se lanzó una mrgajornada con 80 toneldas de alimentos en Cabimas

Publicado el 7 de diciembre de 2012

image

La coordinadora del PSUV en la Costa Oriental del Lago, Jenny Cedeño, informó que 8 mil personas fueron beneficiadas en esta actividad impulsada por Mercal, Hospital Universitario de Maracaibo y la Guardia Nacional Bolivariana.

Cabimenses asistieron masivamente este viernes a la Mega Jornada Social en la que pudieron disfrutar de servicios diversos derivados de los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

La miembro de la dirección regional del PSUV y responsable del eje COL norte, Jenny Cedeño detalló que “esta jornada es para el pueblo, para quienes tienen menor poder adquisitivo y nosotros con nuestra revolución liderada por el Presidente Hugo Chávez, estamos aportando al Vivir Bien de nuestra gente. Esta labor se logra con la gestión del próximo Gobernador, Francisco Arias Cárdenas, quien articula todas las acciones con el Gobierno Bolivariano para el beneficio de todos los Zulianos”.

Cedeño agradeció el aporte de diferentes entes del Ejecutivo Nacional que sumaron esfuerzos para hacer posible esta megajoranda en beneficio de la población de Cabimas.

“Aquí estamos con el Hospital Universitario de Maracaibo que brinda un servicio médico óptimo, gratuito y oportuno, en este caso acercándose a la gente en su propia comunidad. Agradecemos a todos quienes participaron con su trabajo en Mercal, la expedición de cédulas y cartas médicas en beneficio de nuestro pueblo”, dijo al inicio de la actividad, Jenny Cedeño.

Los asistentes a esta mega jornada destacaron los beneficios encontrados. Mary Carmen Villa explicó que “lo que me compré aquí me cuesta más del doble en un supermercado, conseguí el pernil que está económico y también aproveché para utilizar el servicio de atención odontológica”.

Por su parte Miriam Ortiz, dijo que “gracias a Chávez y a Arias Cárdenas por este trabajo, es una ayuda importante para nosotros quienes tenemos escasos recursos”.

85 mil votos en Cabimas

En el tema político, el Presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores del Estado Zulia, Elbano Sánchez, manifestó apoyo rotundo del sector laboral a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas.

En este sentido, Sánchez dijo que “estamos articulados en el seno de los trabajadores petroleros, los de la construcción, los del sector eléctrico, todos estamos unidos para conquistar la Gobernación del Estado Zulia y que sea un mandato no sólo del Comandante Arias sino del Poder Popular”.

El Concejal Miguel Lara, estimó que la proyección electoral para la Revolución Bolivariana en el municipio Cabimas en 85 mil votos el próximo 16 de diciembre.

“Estamos trabajando duro con nuestras patrullas, unidades de batalla electoral, verificando las planillas de 1 por 10 para que nadie se quede sin votar, y el Zulia ratifique su carácter socialista, logrado el pasado 7 de octubre cuando ganamos con una ventaja de 130 mil votos a la disminuida oposición Zuliana. De esta manera, tendremos a Francisco Arias Cárdenas como gobernador y a Adelis Nava como legislador en representación de los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda”, apuntó Lara.

El edil invitó a todos los militantes y simpatizantes del Gran Polo Patriótico a participar en el cierre de campaña de Francisco Arias Cárdenas en Cabimas que tendrá como punto de encuentro las inmediaciones de la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros de Cabimas en la calle El Rosario, este sábado a las 3 de la tarde.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente