El SAHUM continúa beneficiando a su personal con expendio de verduras a precios solidarios

Publicado el 3 de mayo de 2016

SONY DSC

El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, continúa beneficiando a trabajadores con la venta de alimentos de la cesta básica  a precios solidarios.

En esta oportunidad los trabajadores adscritos al gigante hospitalario obtuvieron verduras, frutas, hortalizas, filete de carite y mojito de corvina, en pleno orden y previa organización, según informo la licenciada Yomaris Vera, Chef Supervisora del Departamento de Nutrición y Dietética del SAHUM.

SONY DSC

La venta de los artículos de primera necesidad se generó en la plaza central del Servicio de Gineco-obstetricia doctor Armando Castillo Plaza del SAHUM, con el propósito de garantizar la mayor suma de bienestar y felicidad de su personal.

Satisfechos

Trabajadores y trabajadoras que se beneficiaron de la jornada  brindada de manera integral, oportuna, gratuita, manifestaron su satisfacción:

SONY DSC

Hialmar Ríos, Coordinador de Bienes Nacionales de la Maternidad del SAHUM, manifestó que ha participado muchas veces de expendio de frutas y hortalizas. “Este es sólo uno de los muchos beneficios con los que contamos la gran familia SAHUM”.

Continúo diciendo. “los precios son muy económicos en comparación con los que encontramos en la calle, invito a mis compañeros a que se acerquen y todos puedan comprar”.

Por su parte, la licenciada en Enfermería María Soto, del área de Neonatología de la MCP del Hospital Universitario, expresó: “hay una gran variedad de frutas, hortalizas, verduras y aliños, todo a precios solidarios”. También realizó el llamado a que las jornadas de venta de alimentos continúen realizándose para los trabajadores dentro de la institución”.

Nota de Prensa SAHUM/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente