El sábado le toca a “Los Robles” jornada de mercados populares

Publicado el 27 de septiembre de 2012

AVMercados populares056La inversión supera los 34 mil bolívares. 10 mil personas podrán adquirir productos baratos. Comunidades adyacentes se beneficiarán de la jornada. Leche, arroz y azúcar, “los más buscados” estarán en los ánqueles.

La Alcaldía de Maracaibo realizará este sábado 29 de septiembre un mercado popular en la cancha del sector “San Javier”, calle 115 del sector “Los Robles”, con el propósito de poner al alcance de los vecinos productos de la canasta alimentaria, muchos de ellos ausentes en los anaqueles de los supermercados.

Según la presidente de la Fundación para el Apoyo de la Economía Popular (Fundepo) Lys América Torres, la actividad se iniciará a partir de las 8.00 de la mañana, con el expendio de 25 toneladas de alimentos a precios solidarios.

Indicó que entre los productos ofertados, las personas podrán adquirir leche en 13 bolívares arroz en 3, harina de maíz a 2, aceite en 5 y pasta a 7 bolívares.

“En cada producto habrá un subsidio promedio de más de 60 por ciento. El kilo de verduras y hortalizas será vendido en 5 bolívares. Más de 24 artículos de calidad estarán a la disposición de los ciudadanos”,

La funcionaria municipal enfatizó que la inversión supera los 34 mil bolívares, beneficiando a 10 mil personas de escasos recursos.

Resaltó que los residentes del sector “Los Robles” y los barrios “10 de Enero”, “Villa Carmen” y “Villa Robles, también serán beneficiados.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Juan Carlos Rivas

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente