El Sector Ana Carlota de Méndez fue atendido por la Alcaldía de Machiques

Publicado el 4 de junio de 2014

 IMG_20140603_110233_edit

La Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Machiques, dio respuestas a las peticiones realizadas por los vecinos del sector Ana Carlota de Méndez, quiénes a través del consejo comunal, solicitaron el mejoramiento de la vialidad, así lo informó Edixon Cibada, Coordinador encargado.

A  esta actividad asistieron: Jesús “Chubeto” Rincón, Presidente del Concejo Municipal, Verónica Márquez, Vice- Presidenta, los Concejales Ronnie Chirino, Argilio Gil y el director de la Oficina Municipal de Desarrollo Comunal (O.M.D.C) Jesús Gutiérrez.

Por su parte, Verónica Márquez, expresó lo siguiente  “Estamos aquí en nombre del ciudadano Alcalde, cumpliéndole a los vecinos de este sector, quienes hicieron la solicitud, y hoy se le da respuestas. Iniciamos los trabajos mejorando la vialidad, ya que se encontraba bastante deteriorada, colocando la maquinaria de la municipalidad al servicio de la gente”

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Alfonso Márquez, y con todo su equipo, por los trabajos realizados en nuestra comunidad, que siga así cumpliéndole a los sectores” destacó María Castañeda.

Nota de Prensa

Alcaldìa de Machiques/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente