Eligen candidato a concejal indígena del municipio Rosario de Perijá

Publicado el 25 de julio de 2013

asamblea organizaciones indigenas

El Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE) y miembros directivos de las diferentes  Organizaciones  indígenas del municipio Rosario de Perijá, se dieron cita este  jueves en la Cancha Municipal, para elegir al candidato a concejal indígena.

En el acto de proclamación asistió el Alcalde Olegario Martínez, para respaldar al candidato electo, y manifestar su apoyo a las diferentes etnias indígenas que habitan en el municipio.

Roberto Palmar, electo por consenso, será el candidato a concejal indígena por el municipio Rosario de Perijá, “mi candidatura es apoyada por la mayoría, presentaré mis propuestas basadas en ayudar a nuestros hermanos indígenas, y  afianzar el proyecto que consiste en la creación de un instituto que evalué y atienda las necesidades de nuestros hermanos Wayuu, Japreira y Yucpa”.

Todas las organizaciones indígenas presentes manifestaron su apoyo a la reelección del Alcalde Olegario Martínez, por considerar la gestión del mandatario local como exitosa e inclusiva, donde el poder popular indígena ha sido tomado en cuenta.

Pota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente