En Rosario de Perijá el alcalde Olegario Martínez continúa su Gobierno de Calle con el inicio de seis obras

Publicado el 31 de julio de 2013

1El alcalde bolivariano Olegario Martínez continúa su Gobierno de Calle en todos los sectores del municipio Rosario de Perijá con el inicio y ejecución de obras para mejorar los servicios públicos y la vialidad. A través de la gerencia de infraestructura se impulsan y ejecutan proyectos en comunidades donde nunca habían sido tomadas en cuenta por otras gestiones.

Entre las obra a iniciarse durante los próximos días se encuentran, la  construcción de Aceras y Brocales en los sectores Noriega Trigo I, detrás de la escuela  Fe y Alegría y la Cueva I, en la calle 6 y Avenida 6, reacondicionamiento de la sede del  Registro Civil, asfaltado y construcción del puente (batea) en la comunidad María Dolores parroquia Sixto Sambrano y la reparación del puente en la avenida 20 en el sector Noriega Trigo 1.

El alcalde Olegario Martínez, manifestó que la inversión del gobierno bolivariano sigue llegando en los sectores del municipio, “durante nuestra gestión  hemos logrado  un 90 por ciento de ejecución de obras de nuestro plan de desarrollo para el pueblo y seguimos trabajando en todas la comunidades ejecutando obras de envergadura que benefician al colectivo”.

Estas obras permitirán que los habitantes mejoren su calidad de vida gracias a la gestión del alcalde Olegario Martínez, quien viene promoviendo e impulsando la ejecución de obras de impacto que contribuyan con el desarrollo de las comunidades.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente