Al pequeño Ángel David Paz Epiayu, reportado como desaparecido el pasado lunes en Maracaibo, lo encontraron este martes por la Curva de Molina en esta ciudad.
El niño estaba desaparecido desde la mañana del pasado 4 de noviembre. Su mamá lo dejó en el porche de su casa en el barrio Chino Julio, y cuando regresó al rato, ya no estaba.
Por más que buscaron en los barrios adyacentes no lo conseguían, por lo que pusieron la denuncia ante el Cicpc y ante los medios de comunicación.
En horas de la noche de este miércoles, se conoció que al pequeño Ángel David lo encontraron por la parada de los buses de Panamericano en Los Tres Locos, por La Curva de Molina.
Su tío Jacinto Paz contó a Es Con Usted que recibieron una llamada telefónica por medio de la cual les dijeron que encontraron al niño deambulando y que como habían visto la noticia de su desaparición, le dieron refugio en su casa para entregarlo a su familia.
«Ya no hallábamos en quién creer porque habíamos recibido muchas llamadas, pero igual fuimos», expresó Paz. Fueron al sitio con oficiales de Polimaracaibo, y efectivamente, se trataba de Ángel.
El niño relató a sus familiares que salió caminando, pero que después no supo cómo regresar.
Tras encontrarlo, lo llevaron a un hospital para evaluarlo y salió muy bien.
Los familiares de Ángel agradecieron a todos quienes colaboraron en la búsqueda del niño
www.diariorepublica.com
Via ECU/Diario Republica