Enrique Parra anunció que en octubre se conocerá la fecha del nuevo censo de Fundalossada

Publicado el 25 de julio de 2013

IMG-20130725-00017Enrique Parra, presidente de Fundalossada, anunció que en el mes de octubre se dará la fecha del nuevo censo para la asignación de becas de la fundación.

También informó que se tiene previsto incluir en este nuevo sorteo becas a universidades autónomas y públicas. Aseguró que aún mantienen los convenios con las universidades privadas, pero que se busca la ampliación del programa, así como la inclusión de todos los sectores.

Estas declaraciones las emitió Parra durante la recuperación y limpieza del Mausoleo donde reposa Jesús Enrique Lossada en el cementerio el cuadrado, luego de que este 15 de Julio cumpliera 121 años de su natalicio.

Parra apuntó el mal estado en que se encuentra dicho cementerio, por lo que la Fundación contribuyó a la limpieza de algunas áreas, a pesar de que es competencia de la Alcaldía de Maracaibo.

Expresó, además, que se han realizado varias actividades durante la semana en el marco del aniversario de Lossada, como la visita al buque Simón Bolívar por parte de los becarios, y agregó que en vacaciones de agosto los becarios tendrán un encuentro con el gobernador Arias Cárdenas.

IMG-20130725-00015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Eduardo Escorihuela/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente