Entregarán 446 canaimitas en 18 escuelas del municipio Rosario de Perijá

Publicado el 9 de julio de 2013

canaimasCon la finalidad de fortalecer la educación en nuestro municipio, el Alcalde Olegario Martínez, junto a representantes de la jefatura escolar del municipio Rosario de Perijá hará entrega de computadoras Canaima en las diferentes escuelas del municipio.

Este miércoles el mandatario local hará la entrega de Canaimitas a la escuela Carlota Suarez, acto que contará con la presencia de autoridades  de la secretaria de educación  y  Jefatura escolar. Al menos 60 canaimas, 17 Reuter y 18 gabinetes se otorgaran a esta institución educativa perteneciente.

Estas computadoras van a hacer un instrumento más de los maestros para brindarles a los niños una educación privilegiada, es por ello que estos equipos van a pertenecer a la escuela, es decir no se utilizará  bajo la modalidad anterior, que permitía que algunos niños se pudieran llevar las computadoras a sus casas.

Genglis Rincón, jefa escolar, explicó que el programa Canaima se queda en la escuela es sólo para los niños que cursan el primer grado escolar. Esta jornada obedece a la entrega por parte del gobierno nacional de 446 Canaimas distribuidas en las escuelas nacionales y regionales de la localidad.

 El mandatario local aprovechará este evento para hacer entrega a las escuelas de algunos donativos, todo con el firme propósito de fortalecer la educación de calidad en nuestro municipio. Además realizará en la sede de la escuela su programa Visión Social.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente