Este jueves 30 de abril vence declaración de actividades económicas y prórroga para pagar impuesto de vehículo

Publicado el 28 de abril de 2015

WC recaudos impuestos Sedemat (5)

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), recuerda a los contribuyentes del municipio Maracaibo que el jueves 30 de abril vence la prórroga para pagar del impuesto de vehículo. Esta prórroga fue establecida bajo la resolución número 778, mediante un oficio N° IMG-GR-0236-2015, donde se extiende el plazo para pagar el impuesto de vehículo hasta el mes de abril. Por tal razón, es importante que quienes aun no han hecho su declaración y pago del impuesto lo hagan y así evitar  multas futuras.

Por otro lado, María Antonieta Rincón, intendente de la entidad, recordó a quienes ejercen actividad económica, que el plazo para declarar y pagar el primer trimestre correspondiente a los meses enero, febrero y marzo, vence también el 30 de abril; asimismo, mencionó que la administración cuenta con una plataforma que facilita los procesos. Donde permite que quienes no tengan la posibilidad de llegar hasta cualquier punto de atención distribuidos por toda la ciudad, puedan hacerlo desde el lugar donde se encuentre ingresando a sedemat.gob.ve

Resaltó que la sede principal de Valle Frío está disponible de lunes a viernes en horario de 8:15 am. a 11:45 am.  y de 1:15 pm. a 4:00 pm. con la atención de funcionarios capacitados que ofrecen un servicio personalizado.

Es importante resaltar  que según ordenanzas establecidas en el municipio, quienes efectúen el pago de los tributos fuera del plazo previsto serán sancionados con una multa.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente