Estos son los lugares donde habrá cedulación este jueves en el Zulia

Publicado el 4 de julio de 2013

Operativo-de-cedulación

Estos son los lugares donde se estarán realizando jornada de cedulación en el estado Zulia.

El municipio Baralt tendrá su sede en la parroquia Libertador, específicamente en el Instituto Municipal del Deporte en el sector Las Flores en la avenida principal.

En San Francisco se efectuarán en las parroquias Domitila Flores, en el Centro Recreativo Zumaque, sede Misión Identidad. Parroquia Marcial Hernández Barrio Bicentenario Casa Comunal. Parroquia Francisco Eugenio Bustamante Casa Comunidad Sector 4 calle 5 con avenida 6 y en la parroquia San Francisco Casa de Alimentación avenida 24b Con Calle 3-232.

La capital zuliana tendrá dos sedes en la parroquia Idelfonso Vásquez, específicamente Casa Comunal en el sector San Juan y en la parroquia Cacique Mara, en la Casa Comunal del sector Lago Sol en la avenida 13ª en la casa 16-36.

En el municipio Jesús Enrique Lossada, tendrán dos sedes en la parroquia La Concepción en la Casa Comunal sector Las Amalias y en la Casa Comunal sector Paraguacho.

Asimismo, en el municipio Mara la parroquia La Sierrita, tendrá cedulación en la Casa Comunal Granja Socialista en la Avenida principal.

Finalmente, el municipio Colón tendrá su sede en la parroquia San Carlos del Zulia, en la oficina del Saime.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente