
En la tarde de este domingo se realizaron los festejos preparados para agasajar a los más pequeños de la casa en su día. De regalos, sorpresas y risas se llenó el parque Vereda del Lago, lugar escogido por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, para hacerles pasar a los niños de diversas comunidades un día distinto plenado de mucha diversión.
A su llegada al lugar, la alcaldesa también aprovechó para inaugurar una cancha de grama artificial para la práctica del fútbol. Inversión que ascendió a los 8 millones de bolívares. Cuatro canchas han sido inaugurada en lo que va de año.
Ya en el festejo la mandataria local manifestó que es a través de la educación y el deporte como un país puede salir adelante. Recalcó que llenará la ciudad de canchas y parques para que los más pequeños puedan desarrollarse y crecer de forma sana.
«Con esta nueva cancha seguimos en nuestra lucha por quitarle terreno a la delincuencia y a las malas costumbres. Apostamos a nuestros niños porque son el futuro de Venezuela. Esta obra la logramos trabajando con las uñas, con lo poquito que tenemos, pero nuestros niños se lo merecen, se merecen éste y todos los esfuerzos que podemos hacer para estimularlos a ir por el camino del bien», expresó a cientos de niños pertenecientes a cuatro escuelas de fútbol inscritas al Imdeprec.
Asimismo indicó que la inversión social continuará e informó que próximamente en las parroquias Cristo de Aranza y Manuel Dagnino, también se entregarán canchas para la práctica del deporte totalizando así seis canchas entregadas a las comunidades marabinas.
Recalcó que la inversión en la cultura, deporte y recreación es un punto fundamental en su gestión. La alcaldesa finalizó sus palabras invitando a la población en estos momentos en los que el país atraviesa una crisis económica a reencontrarse con ese niño que nunca pierde la fe y la esperanza.
Nota de prensa/www.diariorepublica.com






