Eveling de Rosales asegura que no le ha pagado a los jubilados porque el gobierno nacional le debe 600 millones de Bs

Publicado el 8 de julio de 2013

22021_2012122414

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales,  respondió en referencia a la protesta que realizaran este lunes jubilados de la alcaldía de Maracaibo a quienes se les adeuda sus prestaciones sociales desde años pasados, al igual que sindicatos socialistas que exigían pasivos laborales, ante esto Trejo de Rosales, manifestó que “al momento de asumir la alcaldía recibió tantos los activos como los pasivos” asumiendo la deuda que mantiene el gobierno municipal.

Aseguró que por el momento no cuentan con los recursos para cancelar dicha deuda, al tiempo que envió un llamado a los jubilados a tener paciencia ya que a su juicio dicha deuda será cancelada en brevedad posible.

Así mismo,  la burgomaestre aseguró que el gobierno nacional le adeuda al ayuntamiento marabino alrededor de 600 millones de bolívares, por lo cual según ella muchas obras no han podido ser ejecutadas.

Con respecto a la basura y los problemas de gas:

Por otra parte, pidió a los marabinos colaboración con el IMAU y aseo urbano con recolección de los desechos sólidos.

Al ser cuestionada por los problemas de gas que padecen algunos sectores de Maracaibo, aseguró que la distribución del gas es competencia de PDVSA y no de la alcaldía de Maracaibo ya que ellos solo se encargan de la instalación de los equipos en los hogares.

Estas declaraciones las realizó durante la inauguración de trabajos de remodelación de la iglesia Las La Palmas y operativo de limpieza en residencias El Pinar de la ciudad de Maracaibo.

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente