Eveling de Rosales: “Celebramos con el pueblo los 483 años de Maracaibo”

Publicado el 5 de septiembre de 2012

CPProgMcboMia 163Realizó junto con historiadores y gaiteros zulianos el programa televisivo “Maracaibo Mía” desde la iglesia de Santa Lucía.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó que festejará este sábado 8 de septiembre junto al pueblo, los 483 años de fundación de la urbe zuliana, con la realización, a partir de las 5.00 de la tarde, de la Media Maratón “Ciudad de Maracaibo”, gran evento deportivo en el que se espera la participación de más de mil 800 corredores nacionales y extranjeros.

La burgomaestre mostró su regocijo por el nuevo aniversario de la ciudad, durante la transmisión de su programa televisivo “Maracaibo Mía”, que se emite todos los miércoles a las 7 y 30 de la noche por canales regionales, actividad que realizó frente a la iglesia Santa Lucía, en compañía de gaiteros reconocidos como Ricardo Portillo, Danelo Badell y Oscar González.

CPProgMcboMia 134“No solo la Alcaldesa tiene un compromiso con nuestra ciudad, sino todos los que vivimos en esta tierra, hombres y mujeres que salen a trabajar para ganarse el sustento de sus hogares. Durante la celebración de los 483 años de la ciudad de Maracaibo, queremos que este pueblo trabajador y pujante, entienda que el trabajo es compartido, porque queremos a la Maracaibo de Udón Pérez, que es el municipio de todos”, acotó.

Eveling de Rosales indicó que Maracaibo no solo es gaita y Puente sobre el Lago, sino la devoción, la Virgen de la Chiquinquirá, el trabajo fuerte, el amor y la fuerza que el pueblo demuestra todos los días.

CPProgMcboMia 176“De la sonrisa de cada niño, de cada hombre y mujer salimos a darle la cara a esta ciudad que pide ser la metrópolis de Venezuela y por ello con el trabajo que realizamos buscamos conseguir esa meta”, agregó la Alcaldesa.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo/Rubén Valera

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente