Eveling de Rosales: “Invertir en educación es el camino al progreso”

Publicado el 13 de septiembre de 2012

DSAcomBecasJel 012Durante la entrega de mil 600 becas del “programa Jesús Enrique Lossada” la Alcaldesa reiteró su compromiso con los jóvenes. Afirmó la mandataria local que este beneficio es una llave para el futuro.

El programa de becas “Jesús Enrique Lossada que adelanta de manera permanente y conjunta la Alcaldía de Maracaibo con la Gobernación del Zulia, hizo efectiva este jueves la entrega del certificado a 1600 estudiantes que, a partir de ahora, iniciarán sus carreras de educación superior en las distintas universidades privadas del Estado Zulia.

La Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales estuvo presente en el acto realizado en el auditórium de la Universidad “Rafael Urdaneta”, para acompañar al Gobernador del Zulia en la entrega de este beneficio. Durante su intervención la mandataria local resaltó la importancia de este programa “que entrega a miles de jóvenes la llave que abre la puerta al futuro”, dijo.

La gerente municipal indicó que esta oportunidad de estudio en las mejores universidades es una visión abierta del gobernante que invierte en educación, “queremos una Venezuela de conocimiento para ese camino al progreso que todos anhelamos”, enfatizó.

La Alcaldesa de Maracaibo reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo el programa “JEl” capítulo “Ana María Campos” que lidera el ayuntamiento marabino para beneficio de los estudiantes que desean incursionar en carreras técnicas

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente