Eveling de Rosales puso a valer la primera etapa del barrio “La Chinita”

Publicado el 15 de noviembre de 2012

CPVialidadChinita 107La Alcaldía marabina vertió 3 mil 248 toneladas de asfalto en varias calles del sector. Beneficiados habitantes de: “23 de Enero”, “Rómulo Betancourt” y “Las Banderas”. También se realizaron labores de demarcación y señalización de estas arterias viales.

Con una inversión de un millón 800 mil bolívares fuertes, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró este jueves los trabajos de reasfaltado en el sector ”La Chinita “, de la parroquia Cristo de Aranza, donde se beneficiaron 70 mil residentes , así como los conductores de las rutas de transportes público.

La burgomaestre enfatizó que en la obra se intervinieron las calles 112, 113 y 112-B, además de las avenidas 20-C y 20-F, con la colocación en la zona de 3 mil 248 toneladas de mezcla asfáltica, además de hacer la remoción y reacotamiento de 10 bocas de visita

“Estamos entregando la primera etapa del sector “La Chinita”, pero tengan la confianza que continuaremos trabajando para consolidar todo el sector. Ahora vamos a los sectores “El Chocolate”, “Previa” y “La Pomona”, agregó.

CPVialidadChinita 023Explicó que en los trabajos realizados se intervinieron 4.77 kilómetros, en los que se adelantó la demarcación, pintura de brocales, colocación de tres estelas informativas e instalación de 22 pares verticales.

“Igualmente las calles del sector “La Chinita” fueron sometidas a labores de limpieza y retiro de escombros, además de la asistencia medico social brindada a los residentes. Estamos beneficiando a las urbanizaciones “Fundación Maracaibo” y “Fundación Mendoza”, al igual que los barrios “23 de Enero”, “Rómulo Betancourt”, “Las Banderas” y “La Chinita”, apuntó.

Festividades feriales

La alcaldesa igualmente invitó a los marabinos y visitantes a participar en los diferentes eventos y atracciones que presenta la Feria de la Chinita, entre ellos el evento denominado “Romaní”, a celebrarse hoy jueves en la Plaza de Torosa, a partir de las 7: 30 de la noche.

“Este es un evento que se realiza por primera vez en Maracaibo y el Zulia. Allí apreciamos la presentación de varias mujeres bailaoras, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, dirigida por el maestro David Rahn y la actuación en escena de más de 160 músicos”, indicó.

La Alcaldesa invitó a los marabinos a disfrutar de este espectáculo musical en el sector “Grano de Oro”, el cual será gratuito para satisfacción del pueblo marabino. También requirió a la empresa Corpoelec extender el horario del “Encendido de Luces” de “Bella Vista” hasta las 3:00 de la madrugada, en vez de las 12:00 de la noche, hora tope para mantener iluminada la avenida.

Asimismo, este domingo 18 de Noviembre la gente está invitada a disfrutar del juego de las Águilas del Zulia en el estadio “Luis Aparicio”, mientras que la Misa Solemne en honor a nuestra Virgen de Chiquinquirá se efectuará a las 5:00 de la tarde en la Basílica.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente