Eveling pidió una navidad sin multas para Maracaibo

Publicado el 22 de noviembre de 2012

CPinauPedregalCalle94 207Exhortó al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a que le regale a la ciudad un diciembre sin multas estratosféricas y sin apagones. Llamó a votar el próximo 16 de diciembre por la reelección del Gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, exhortó al presidente de la República, Hugo Chávez Frías y, en especial, a las autoridades de Corpoelec a que le regalen a Maracaibo una navidad llena de luz, con la eliminación de los cortes intempestivos del servicio y las multas por consumo que quiebran el bolsillo de los ciudadanos.

“Los apagones son continuos en la ciudad, no me cansaré de pedirle al Gobierno que eliminen las multas y le dé un gran regalo de navidad a este pueblo”, apuntó

La mandataria municipal aseguró que los cortes eléctricos son constantes y en ocasiones tardan hasta tres horas para que se restituya el servicio, lo que conlleva a que alimentos refrigerados se dañen, los electrodomésticos se fundan y las tarjetas de los semáforos se descontrolen.

“Por mucho esfuerzo que hagamos sacando a la calle a efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), el colapso vehicular es evidente”, señaló.

La primera autoridad municipal aprovechó la oportunidad para solicitar la sustitución de las bombillas dañadas en las principales avenidas de la ciudad, ya que la oscuridad sirve de cobijo para la delincuencia.

Asimismo pidió a los ciudadanos que salgan a votar el próximo 16 de diciembre por la reelección del Gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, “quien ha demostrado ser un hombre diligente para enrumbar el desarrollo en el Zulia. Una gestión como la de Pablo debe continuar, salgamos a votar”, sentenció.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente