Trejo: “Jenny Cedeño y Henry Ramírez eran mejores candidatos para Maracaibo”

Publicado el 5 de septiembre de 2013

Eveling-de-RosalesSegún lo informó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, existen nombres dentro del Psuv con mayor nivel para dirigir a Maracaibo, como Jenny Cedeño, Henry Ramírez  y el propio Di Martino, aunque aseguró que este último “no se portó muy bien antes de dejar la alcaldía”.

Con respecto al tema de las agresiones en el comando de campaña del candidato Miguel Pérez Pirela expresó que rechaza los actos delictivos “vengan de donde vengan”.

También se pronunció por el caso de agresión a una periodista zuliana por parte de un funcionario de Polimaracaibo y dijo que dejaron el caso en manos del Ministerio Público y señaló estar en desacuerdo con este tipo de violencia. Descartó debatir con el candidato de la tolda roja: “no se puede debatir con una persona que ni siquiera conoce los verdaderos problemas de la ciudad”.

Estas declaraciones las ofreció Trejo de Rosales durante la entrega de equipos ortopédicos a ciudadanos de diferentes parroquias de la ciudad en la sede del Tranvia, en la Vereda del Lago de Maracaibo.

 

Carlos Escorihuela/ DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente