Exfuncionarios de la gestión de Pablo Pérez no acudieron a la comparecencia: Volverán a ser citados en Caracas

Publicado el 25 de julio de 2013

IMG00578-20130725-1531El parlamentario Erick Mago anunció este jueves que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional se instaló en el Zulia para interpelar a varios funcionarios públicos de la gestión de Pablo Pérez.

Este jueves estaban citados para comparecencia Guillermo Villasmil, Andrea Vásquez, Morella Rincón y Zulay Medina por 10 denuncias de presuntas irregularidades durante la gestión del exgobernador del estado.

Sin embargo, los exfuncionarios informaron que no pudieron hacer acto de presencia. Todos enviaron comunicaciones hoy y pidieron que suspendieran la comparecencia.

“En esas comunicaciones manifestaban cada uno de forma distinta que no podían asistir y solicitaron que se les invitara a otra comparecencia”, dijo Mago.

El diputado informó que se decidió que la comparecencia se volverá a realizar, pero en Caracas. “Me parece curioso que casualmente los 6 exfuncionarios no comparecieron hoy”.

“Pablo Pérez tiene que informarnos que pasó con la cooperativa Divino Niño donde los señores tenían contrato con la Gobernación para suministrar alimentos al programa Paez y realmente esa cooperativa nunca existió”.

Además, dijo: “Que nos explique también a nosotros cómo en la obra de la marina se invirtieron recursos y esa obra no existe, qué hicieron con recursos presupuestados para obras de infraestructura y para otorgamiento de becas”.

Karina Quintero/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente