Explosión en Sub estación Cerro Alto deja sin electricidad Machiques de Perijá

Publicado el 20 de marzo de 2019

Los moradores del municipio Machiques de Perijá,  Barranquitas y 104 en  la Villa del Rosario reportaron fallas en el sistema eléctrico  por explosión en la sub estación  principal en Cerro Alto,  ubicada a 200 metros de la troncal seis de la carretera  nacional Machiques – Colón,  este martes  en horas de la noche.

 

El vice presidente de Gadema, Dixón Paz  informo que se activó un plan de contingencia con el  encendido de las plantas eléctricas en los fundos para preservar la leche.

 

“Lamentablemente el productor que no tenga planta  corre el riesgo de perder de nuevo el producto lácteo, estamos sin electricidad desde la 1 de la madrugada de este miércoles, vimos a la gente de Corpoelec trabajando en el lugar pero nos han dicho que posiblemente sea restituido el servicio este  jueves”, señaló Paz en entrevista telefónica.

 

La avería  registrada afecto los dos circuitos eléctricos en Machiques hasta la Cachamana y  también afecto buena parte de la población pesquera en la Villa del Rosario, municipio aledaño en Barranquitas, quienes están sin comunicaciones, ni servicios de internet, bancarias, ni despacho de combustible.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente