EXTREMA VIOLENCIA BACHAQUERA: Queman 5 oficinas de la Alcaldía de la Guajira Venezolana

Publicado el 5 de agosto de 2015

incendio 2

La Alcaldía de la Guajira fue atacada la noche de este martes, presuntamente por “bachaqueros” que incendiaron algunas de sus oficinas, la cual está ubicada en Sinamaica.

 “Desde tempranas horas de este martes, presuntos contrabandistas se enteraron del decomiso de un cargamento de 300 kilos de arroz y azúcar y pretendieron recuperarlo. Los alimentos estaban retenidos en el comando del Cpbez, que queda a 70 metros de la alcaldía. Un grupo de 100 contrabandistas ocasionó los destrozos”, indicó un vocero de la alcaldía.

incendio 6

El secretario de gobierno del Zulia, Billy Gasca, a través de la red social Twitter informó este miércoles, que están evaluando los sucesos con autoridades del Plan A Toda Vida Venezuela, el alcalde de esa jurisdicción, Hebert Chacón.

incendio 7

“Con @ATodaVidaZulia, @hebertchacon, Concejo Municipal y comerciantes evaluamos los lamentables sucesos acaecidos ayer… En horas de la noche en Sinamaica y en la sede de la @alcaldiaguajira”, escribió Gasca en su cuenta, @billygasca.

incendio 5

Voceros de la alcaldía informaron que cinco oficinas resultaron afectadas por el ataque: el departamento de desarrollo social, salud, registro principal, Lopna y parte de la Cámara Municipal. El vigilante resultó ileso.

incendio 1

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente