Fallas en el suministro de gas doméstico están siendo atendidas por PDVSA y Sagas

Publicado el 12 de mayo de 2014

gas_domiciliario

 

La presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS), Victoria Rosales, informó esta mañana que trabajan en conjunto con Pdvsa para solventar las fallas del servicio que se han presentado en la ciudad.

Rosales indicó que el miércoles pasado sostuvo una reunión con Pdvsa y dijo les aseguraron que esta semana se estaría resolviendo el problema.

La presidenta del SAGAS, señaló que aunque se han presentado fallas desde que Colombia suspendió el envío de gas hacía Venezuela, los problemas datan desde mucho antes de tal anuncio.

Por otra parte, Rosales exhortó a las personas a no realizar tomas ilegales de gas por lo peligrosa que estas pueden ser, asimismo, les pidió no mantener hornillas encendidas, costumbre que afirmó, se evidencia en los recorridos que realizan.

“Es muy graves (…) Hacen las conexiones con tuberías de agua, no les colocan el regulador (…) En un 90% presentan fuga (…)
Tomen conciencia, no mantengan las hornillas prendidas”, dijo durante una entrevista en el programa radial Informativo Satelital.

Para cualquier denuncia, Rosales recordó que pueden hacerla a través del 0-500-SAGAS, y en la sede del organismo, ubicado en avenida 3E entre calle 72 y 73 de Maracaibo.

NAD/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente