Familia Corpozulia compartió la tradicional Misa de Aguinaldo en la Basílica de la Chinita

Publicado el 20 de diciembre de 2017

Como es costumbre, la directiva de Corpozulia celebró en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá,  la tradicional Misa de Aguinaldo, que estuvo presidida por el Párroco Nedwar Andrade.

En esta oportunidad la ceremonia contó con la presencia del Presidente de Corpozulia Francisco Arias Cárdenas y su esposa Margarita Padrón de Arias, el tren Gerencial de la Corporación y el  personal que labora en ella.

Durante su mensaje, el Padre Andrade expresó que es tiempo para reflexionar, aprender a ser hijos obedientes de Dios,  bendijo a todos los presentes para que siga impulsando proyectos de desarrollo que beneficien al pueblo Zuliano, y de esta forma,  “siga trabajando ese equipo de excelentes profesionales de la mano de su Presidente Francisco Arias Cárdenas para el bienestar y el buen vivir de todas las comunidades del estado”.

Por su parte el Presidente de la Corporación Francisco Arias Cárdenas, expresó que este tiempo es de reflexión y preparación ante la llegada del Niño Jesús.

“Este mes es para celebrar en familia con amor, que la fe prevalezca en el nacimiento del Niño Jesús.   Igualmente la Navidad es símbolo de Paz, unidad, trabajo, lucha por nuestro pueblo, el estado y la de Patria de Bolívar, que el Zulia sea la cuna del Nacimiento de Jesús”, refirió el titular de la Corporación de Desarrollo Regional al término de la misa.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente